Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Chepo al América?… Pros y contras

Por: Staff FT 27 Ene 2016

¿Chepo al América?… Pros y contras

José Manuel de Torre, con pasado águila y… ¡chiva!

La falta de resultados altamente positivos, así como la indisciplina del plantel y la ausencia de espectacularidad del equipo, han provocado que la continuidad de Ignacio Ambriz como entrenador de las Águilas del América esté en duda.

Este video te puede interesar.

Y ante los oscuros nubarrones que se sitúan sobre Nacho, en las últimas arreció el rumor sobre la posible llegada de José Manuel de la Torre a la dirección técnica del América.

Con ese panorama, te presentamos los PROS y CONTRAS que tiene el Chepo ante la posibilidad de llegar al Nido.

LEER MÁS: Candidatos para dirigir al América

A FAVOR

GANADOR. Su conocimiento del futbol mexicano es un punto a su favor. Además, destaca que José Manuel de la Torre ha conquistado tres títulos de liga en México: uno con Chivas, en el Apertura 2016; y dos con Toluca, Apertura 2008 y Bicentenario 2010.

DISCIPLINA. El Chepo se ha caracterizado por ser un entrenador de mano dura, altamente enérgico en sus formas de trabajo. Tal situación vendría bien ante la indisciplina del plantel azulcrema, que además de pleitos internos se ha destacado por ser uno de las sancionados en la Liga MX.

PASADO AZULCREMA. Se sabe que ser formo como técnico bajo el patrocino del América. Además, dio sus primeros pasos como entrenador al ser auxiliar de tres estrategas azulcremas: Mario Carrillo, Manuel Lapuente y el holandés Leo Beenhakker.

LEER MÁS: 5 canteranos de América que ilusionaron y desaparecieron

EN CONTRA

FRACASOS. Sus últimas dos experiencias como DT terminaron de fea manera. Fue destituido de la Selección Mexicana tras complicar el pase al Mundial de Brasil 2014. El el pasado Apertura 2015, el Chepo de la Torre fue destituido como técnico de Chivas tras caer en un bache de resultados y futbolísticos que complicaron aún más el tema porcentual del Rebaño.

PASADO CHIVA. Su última experiencia como entrenador fue con las Chivas, el histórico rival deportivo de las Águilas del América; además, destaca que con el cuadro tapatío conquistó su primer título como técnico.

VIDEO: Agenda TV | Jornada 4 del Clausura 2016

[video_player]https://player.vimeo.com/external/153125949.sd.mp4?s=eb232d8999dd3941b8221a10e49ddc09bcfb34cb&profile_id=112[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News