Chivas no le rogará a Alan Pulido

“Esto no es de rogar, es de conversar”, advirtió el Chepo de la Torre
Durante el pasado régimen de transferencias, Chivas preparó la bomba del día al comprarle a Tigres la carta de Alan Pulido, sin embargo, la explosión de este anunció no se produjo como se esperaba porque en realidad el Rebaño Sagrado solo se hizo con el 50 por ciento de los derechos deportivos del delantero.
Ante este panorama, se esperaba que el artillero le diera el sí al cuadro rojiblanco y decidiera regresar a la Liga MX, a pesar de la controversia de su contrato con la UANL. Empero, lejos estuvo esto de hacerse realidad pues el jugador rechazó la oferta, situación que acabaría con las negociaciones, ya que en el Guadalajara no piensan rogarle.
“Esto no es de rogar, es de conversar, de hacer las cosas como se debe y se acabó, no es ponerle adjetivos a una conversación, simplemente si se pueden dar las cosas como él pretende y se acabó”, advirtió el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre en conferencia de prensa.
Desde el principio, en el Rebaño Sagrado sabían que un fichaje como el de Alan Pulido era arriesgado por su problema legal con Tigres, no obstante, en Verde Valle apostaron por tratarse de un talentoso depredador del área.
“Porque es un buen jugador, porque en México nos falta gente capaz que pueda estar en la institución; si se puede, adelante y si no se puede, trabajaremos con lo que tenemos en casa. No he podido hablar con él, pero primero que arregle sus problemas y luego ver si se logran las cosas”, añadió el Chepo.