Chivas perderá tres semanas a Carlos Salcido
Ángel Reyna y Chapito Sánchez, otros lesionados del Rebaño
Este martes, el cuerpo médico de las Chivas dio a conocer que Carlos Salcido estará fuera de las canchas por tres semanas, tiempo que se tiene previsto dure la rehabilitación de la lesión que sufrió el pasado domingo, durante el partido ante Tigres dentro de la jornada 3 del Apertura 2015.
El doctor Rafael Ortega, director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico del mediocampista rojiblanco, confirmando que Carlos Salcido “tiene una esguince de segundo grado de su tobillo derecho y eso lo tendrá un promedio de tres semanas fuera de la competencia”.
Además, el médico del Rebaño confirmó que Ángel Reyna estará fuera de actividad una semana por una distensión del bíceps femoral izquierdo, al tiempo que informó que el Chapito Sánchez sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, lesión que lo tendrá, en promedio, dos semanas fuera de circulación.
ESTATUS DE LOS LESIONADOS
Por otra parte, el doctor Rafael Ortega, dio a conocer la evolución de otros lesionados que reportan las Chivas.
Oswaldo Alanís | “Oswaldo Alanís está en la fase final de esa contractura muscular (bíceps femoral izquierdo). Seguramente pronto lo tendremos disponible”.
Marco Fabián | “Marco va a empezar a intensificar su trabajo a partir de esta semana, la idea es que la semana que entra esté al 100 por ciento”.
Jair Pereira | “Jair está ya en la parte final de su recuperación de la descompresión que se le realizó del nervio peroneo; está trabajando a doble sesión con el preparador físico, Carlos García, en el momento que llegue a sus niveles físicos óptimos estaría en condiciones de regresar al primer equipo. Tiene una pre-alta médica”.
Isaac Brizuela | “Estamos considerando que para esté listo para el fin de semana, él podría ser un jugador elegible, ya podemos pensar que está en su pre-alta médica”.
Ángel Zaldívar | “Él está en su segunda semana de recuperación, luego de que llegó de los Juegos Panamericanos con una lesión muscular, la semana siguiente intensificará su trabajo y podría integrarse para hacer trabajos de menor a mayor intensidad”.