Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas pretendía a estos 4 futbolistas para el Apertura 2017

Por: Luis Esteban Lozano 21 Oct 2017

Chivas pretendía a estos 4 futbolistas para el Apertura 2017

El Rebaño vive momentos complicados en el actual torneo

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

La actualidad de Chivas de Guadalajara es complicada, es último lugar de la tabla general en el Apertura 2017 y sus números son escandalosos a la baja, sobre todo se hacen más evidentes cuando vienen de ser campeones el torneo anterior. Algo que se ha criticado es que el plantel del Rebaño es muy corto y las lesiones han pasado factura sobre eso.

Sin embargo, la realidad es que los Rojiblancos deseaban redondear su plantilla para buscar el bicampeonato, sin embargo, ninguno de los fichajes ‘bomba’ que intentaron lograron concretarse. Por ese motivo tuvieron que quedarse con la plantilla que tenían y sumar algunos canteranos para reforzar los huecos que dejaban los lesionados.

De acuerdo a José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, el club tenía en su agenda a varios talentos emergentes, en específico cuatro, que por diversas causas, de acuerdo al equipo que pertenecen no lograron llegar a concretar un traspaso, la mayoría de ellos eran muy jóvenes y con proyección en sus instituciones.

VER MÁS: Matías Almeyda suena para dirigir a la Selección de Chile

“El jugador que no quiera venir a Chivas que nos lo diga, que tenga los pantalones y que diga. No nos vendieron a César Montes; a Javier Aquino no lo vendieron… Cuando se hace un intento diferente, el jugador decidió no venir. En cuanto a Hirving  Lozano, sabían las intenciones de Jesús (Martínez, presidente de Pachuca) y a Erick Gutiérrez no lo vendieron”, indicó en entrevista para Fox Sports el directivo.

Acotó sobre ambos futbolistas de los Tuzos que menciona, que la entidad hidalguense espera venderlos a Europa, uno de ellos ‘Chucky Lozano, ya está en el PSV Eindhoven de Holanda y esperan por acomodar al ‘Guti’.

VER MÁS: Jugadores de Xolos terminan en bronca durante partido

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News