Chofer de microbus fue ‘asaltado’ por barra de Pumas
El chofer acudió a la policía para reportar el incidente.
Previo al duelo que disputaron en la cancha del Estadio Azteca América y Pumas, un grupo de aficionados de los universitarios obligó a un chofer de microbús de la Ruta 14 a dejar su pasaje para que los llevara al recinto del encuentro sin remunerarle el trayecto y la pérdida económica de pagar estacionamiento.
El conductor de una unidad de la Ruta 14, Enrique Mendoza,llegó con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de salir del estacionamiento del Coloso de Santa Úrsula, en donde fue colocado a la fuerza y pagó lo equivalente a cuatro boletos de estacionamiento, 320 pesos.
VER MÁS: Miguel Herrera, enfadado por que América tire penales a lo ‘panenka’
“Ellos me tomaron y bajaron a todo mi pasaje, llegué a CU y ahí ya estaba el operativo, pero no me dejaron salir. A mí no me sirve pagar y esperarlos, nadie me va a pagar”, dijo en entrevista.
Y es que los seguidores de Pumas no le pagaron por abordar la unidad en el metro Escuadrón 201, ni para el estacionamiento y mucho menos la espera que tendrá que hacer de dos horas; pues según el protocolo de seguridad, todos los autobuses saldrán hasta finalizar el partido con los aficionados que transportaron.
VER MÁS: Silvio Romero falló penal e hizo enojar a su esposa por Twittter
La negativa de las autoridades de la SSP fue contundente y el conductor mostró su molestia por lo que catalogó como un asalto, pues no podrá continuar con su día de trabajo y los fanáticos felinos lo sentenciaron para que los espere y los regrese al punto donde fue forzado.
*Con información de Mediotiempo