Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cruz Azul buscaría otro extranjero

Por: Staff FT 03 Ago 2015

Cruz Azul buscaría otro extranjero

Sergio Bueno comentó que podría fichar otro jugador

El periodo de fichajes para Cruz Azul podría no haberse terminado, ya que en el equipo existe la posibilidad de fichar a otro jugador extranjero.

Este video te puede interesar.

Luego de que se hayan barajeado múltiples nombres extranjeros para cubrir una plaza de delantero, se terminó fichando al naturalizado mexicano Matías Vuoso, proveniente de Chiapas, donde el actual DT de Cruz Azul también lo dirigió.

“Estamos muy cerca de cerrar la plantilla, todavía tenemos un cupo de extranjero,” dictaminó Sergio Bueno, quien logró su primera victoria como entrenador del equipo cementero este fin de semana ante Chivas.

Bueno además dictaminó que pese las facilidades que se le dieron ya a los extranjeros fichados en las últimas semanas, el argentino Fernando Belluschi y el paraguayo Jorge Benítez, estos tendrán tiempo para adaptarse al equipo rumbo a la etapa madura del Apertura 2015. Estos aún no han debutado y a pesar de contar con pases internacionales, deberán entrenar para ponerse a punto.

“La realidad es que todos los que han llegado no van a ser considerados para este partido, van a estar con los que venimos trabajando de tiempo atrás,” destacó Bueno, quien además buscará conquistar la Copa MX con el cuadro azul en su primer torneo como entrenador de los capitalinos.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News