Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cruz Azul pierde en presentación de Tomás Boy

Por: Staff FT 09 Oct 2015

Cruz Azul pierde en presentación de Tomás Boy

La Máquina cayó 1-2 frente a Leones Negros

Cruz Azul trabaja a marchas forzadas, porque sólo le quedan cinco encuentro para lograr levantar e intentar calificar a Liguilla, por ello el trabajo de Tomás Boy será crucial, sin embargo, el técnico empezó con el pie izquierdo, pues su equipo perdió 1-2 frente a Leones Negros.

Este video te puede interesar.

La Noria albergó el duelo amistoso por Fecha FIFA, ahí el conjunto cementero fue incapaz de imponerse a pesar que el paraguayo Jorge Benítez hizo una anotación, pues Fernando Guerrero y Jorge Mora le dieron el triunfo a los Melenudos.

La necesidad de victorias para Cruz Azul obligó que la directiva despidiera a Sergio Bueno y le diera el cargo a Tomás Boy, el problema es que las estadísticas demuestran que el estratega no suele funcionar cuando llega a mitad de un certamen.

LEER MÁS: Tomás Boy no funciona como relevo

Leones Negros ha tenido un torneo irregular en el Ascenso MX, ya que marcha como sexto de la clasificación y su regreso al máximo circuito se complica cada vez más.

Será el próximo 17 de octubre que Cruz Azul regrese a la actividad de la Liga MX cuando reciba en el estadio Azul a Dorados, en la actividad de la jornada 13 del Apertura 2015.

VIDEO: Agenda TV | Fecha FIFA

[video_player]https://player.vimeo.com/external/141601368.hd.mp4?s=ec91ba586ea6c237817b41356066c5bd&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News