Cruz Azul, vinculado con el uruguayo Gastón Ramírez
El uruguayo busca salir del Southampton, donde sufre de inactividad
Cruz Azul buscará llenar su quinta plaza de extranjero con el uruguayo Gastón Ramírez, según reportes de portales internacionales. El actual mediocampista de Southampton ha sido vinculado con el futbol mexicano en varias ocasiones, ya que América fue mencionado como posible destino años atrás.
Según Embajadores del Gol, Ramírez tiene tres opciones para moverse de equipo: en Italia lo pretenden Torino y Napoli, mientras que Cruz Azul podría atraer al seleccionado con una buena oferta. De cara al Clausura 2016, Cruz Azul busca fortalecerse con sus refuerzos desde la primera jornada, situación que no ocurrió en el Apertura 2015 bajo el mando de Sergio Bueno.
Gastón Ramírez busca salir de Southampton ya que ha estado prácticamente borrado del equipo en el primer semestre de la Premier League: suma apenas 10 minutos en un encuentro del actual torneo. Una lesión de muslo lo mantuvo inactivo los primeros dos meses del torneo, y no ha podido convencer al entrenador holandés Ronald Koeman de volver a la rotación de jugadores.
Debutado en Peñarol, Ramírez partió al futbol europeo en el 2010 con Bologna de la Serie A, pasando al Southampton en el 2012. En agosto del 2014, fue cedido por una temporada al Hull City, donde disputó 22 partidos y anotó su último gol hasta el momento en la Premier League.
VIDEO: Los mejores defensas en la historia del futbol mexicano
[video_player]https://player.vimeo.com/external/149344469.hd.mp4?s=c1bfa98f1f83217e00454875b88c2c9e81eda2f4&profile_id=113[/video_player]

Google News