Cuauhtémoc llevó acarreados al Azteca
Cerca de tres mil aficionados de Cuernavaca, recibieron un boleto gratis
Parece que Cuauhtémoc Blanco ya se adaptó a su papel de político, pues para el homenaje que recibió en el estadio Azteca, durante el sábado 5 de marzo en el partido entre América y Morelia, regaló cerca de tres mil boletos a ciudadanos del municipio que preside: Cuernavaca.
Los aficionados tuvieron que pagar únicamente los gastos en pasajes, que fueron de 70 pesos por el viaje de ida y vuelta desde Cuernavaca, Morelos, al estadio Azteca, ubicado en el sur de la Ciudad de México. La gente fue transportada en 30 autobuses, aproximadamente.
LEER MÁS: Cuauhtémoc Blanco dice adiós al americanismo
“Venimos a ver a nuestro presidente municipal. Este es el boleto que nos regaló, me lo dieron antier. Y para conseguirlo tuvimos que ir a verlo al ayuntamiento”, señaló uno de los aficionados al diario Milenio.
Cuauhtémoc Blanco termina un capítulo de su vida y da un paso firme hacia su nueva faceta, por ello mezcló sus dos trabajos, el que le dio fama, con su nuevo reto.
LEER MÁS: Las bellas novias de Cuauhtémoc Blanco
VIDEO: Mejores goles de la jornada 9 del Clausura del 2016:
[video_player]https://player.vimeo.com/external/158036371.hd.mp4?s=a859f7556316d135f38f81d8711825d3dec80299&profile_id=113[/video_player]