Cubo Torres, sin futuro definido en Cruz Azul
La Máquina valorará si valida o no la opción de compra al Houston
El pasado mes de septiembre, el delantero Erick Cubo Torres llegó a Cruz Azul como uno de los refuerzos para el Apertura 2016, procedente del Houston Dynamo, en calidad de préstamo con opción a compra. Hoy su permanencia en la entidad está en el aire.
Este video te puede interesar.“Aun no sé que pasará, me tengo que sentar a platicarlo con la gente encargada de tomar la decisión, además tengo que valorarlo con mi familia y ver que es lo mejor”, explicó el delantero este martes.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol mexicano
Durante la gestión del ex entrenador de la Máquina, Tomás Boy, el Cubo Torres no tuvo la continuidad esperada. Disputó solo 46 minutos en tres juegos -en ninguno fue titular- y además tuvo actividad con la Sub-20 del equipo. A pesar de ello, el delantero aseguró que le gustaría seguir en Cruz Azul.
“Si me quedo voy a comportarme como un profesional y daré todo de mí para prepararme al 100 por ciento y para entregarle resultados a la afición”, agregó.
La permanencia del Cubo Torres dependerá no solo de la decisión que pueda tomar a nivel personal, sino de la disposición que tenga la directiva para validar la cláusula de compra que figura en su contrato. El club aun tiene algunas semanas para pensarlo antes de que anuncie la llegada del nuevo entrenador y los clubes se reúnan. “Houston y Cruz Azul lo decidirán en diciembre”, acotó.