No quiero otra decepción: Erick “Cubo” Torres
El ariete busca permanecer en la lista definitiva para Río de Janeiro 2016
El delantero de la Selección Mexicana Sub-23, Erick el Cubo Torres, está preparado para entregarse a un ciento por ciento al tricolor de Raúl el Potro Gutiérrez, pues quiere ir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, y así sacarse la espina de cuatro años atrás, donde fue descartado para viajar a Londres.
“Está esa espinita, me tocó ser campeón en el Preolímpico pasado y no me tocó estar en la lista final de Luis Fernando Tena por ser joven, pero ahora tengo la edad y estoy con la ilusión. Debo estar a como dé lugar, me voy a ganar las concentraciones con trabajo y buenas actuaciones”, señaló Erick Torres en la concentración del Tri Olímpico, que viajará a Europa para su gira de preparación.
LEER MÁS: El Tri mayor está listo para viajar a Canadá
El Cubo, quien milita en el Houston Dynamo de la MLS, señala que los Juegos Olímpicos son el segundo torneo más importante del futbol, de ahí la relevancia de participar con la Selección Mexicana Sub-23, y colaborar para que el Tri refrende el oro.
“Los Olímpicos son muy importantes, es una ilusión que no se puede describir, es un sueño después de un Mundial, porque es un torneo importante y más porque ya se consiguió un oro y ahora queremos refrendar ese título y soñamos con eso”, concluyó Erick Torres.