Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué delantero puede evitar falta de gol en el América?

Por: Jaime Luna 03 Dic 2017

¿Qué delantero puede evitar falta de gol en el América?

Las Águilas buscan erradicar su falta de gol.

Luego de la eliminación ante Tigres en las Semifinales de la Liguilla, donde no anotaron un solo gol en el Apertura 2017, el América ya se plantea buscar un delantero que termine con la sequía que tiene desde hace un tiempo.

Este video te puede interesar.

Las Águilas ya esperan el presupuesto para los refuerzos del Clasurua 2018 y sin duda irán por un atacante que pueda terminar con la falta de gol en el equipo de Miguel Herrera.

Es por ello que en Futbol Total, te presentamos a algunos candidatos que el América podría considerar para el inicio del próximo torneo.

VER MÁS: América te exige el título, lo demás no sirve: Miguel Herrera

Raúl Ruidíaz | Monarcas Morelia

El atacante peruano se ha convertido en la estrella de Morelia desde su arribo en el Apertura 2016, donde ya ha sido parte fundamental para su equipo al salvarlo del descenso y meterlo a Semifinales en el presente torneo. En México ya ha marcado 31 goles y ha sido bicampeón de goleo de la Liga MX.

Gustavo Bou | Xolos
En su primer torneo en México, el atacante argentino demostró la gran calidad que posee. A pesar de que Tijuana no clasificó a la Liguilla, la Pantera fue el jugador más destacado del club gracias a sus goles, pues posee un gran movimiento y control de pelota, además de la gran definición dentro del área.

Mauro Boselli | León
En más de una ocasión, las Águilas han intentado llevarse al goleador del equipo Esmeralda pero no le han llegado al precio. Tras la desastrosa imagen con la que cerraron la Liguilla, parece que la directiva americanista estaría dispuesta a negociar por el argentino que lleva más de 100 goles con la camiseta de León.

Fernando Uribe | Toluca

El futuro del atacante colombiano parece no estar en los Diablos Rojos pese a ser el máximo anotador en el torneo. Lamentablemente Uribe ha recibido criticas pro fallas más de lo que anota y por ello saldría del equipo. América buscaría retomar al goleador del Toluca y podría realizar un intercambio con Silvio Romero.

 

Paolo Guerrero | Flamengo

El América está urgido de un delantero de las características del peruano. En la Selección es el líder y máximo goleador de los incas y su gran capacidad a la ofensiva sería el motivo por el que las Águilas podrían hacer una millonaria oferta al club brasileño.

Carlos Tevez | Shanghái Shenhua

Tevez ha expresado su deseo por salir de China y terminar su paso por el Shanhái, por lo que América podría acercarse y hacer una oferta al jugador para convertirlo en el mejor pagado en México. Así el club azulcrema estaría trayendo una de las ‘Bombas’ del Clausura 2018 para competirle a Tigres y Rayados.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News