Denuncian desperfectos en nuevo estadio de Monterrey
El recinto regiomontano presentó defectos en las butacas
El pasado fin de semana, los Rayados de Monterrey inauguraron su nuevo estadio: el BBVA Bancomer, escenario que se presume puede ubicarse entre los mejores del mundo. Sin embargo, algunos de los 51 mil aficionados que asistieron al primer partido del flamante inmueble denunciaron desperfectos en las instalaciones.
Tras el partido que Rayados disputó ante el Benfica, algunos aficionados acusaron averías en las butacas del nuevo estadio de Monterrey.
Según denuncias que circularon Twitter, algunos asientos al interior del recinto presentaban defectos que evitaba el funcionamiento del lugar asignado, e incluso se apuntó que no se prestó la atención adecuada para solucionar la falla.
Durante la inauguración del inmueble, seguidores rayados manifestaron que sus asientos estaban rotos; detalles que sorprenden al ser la primera ocasión que hubo actividad en las gradas del nuevo estadio de Monterrey.
Este domingo, Rayados inauguró su nueva casa: el estadio BBVA Bancomer. Un histórico acontecimiento del que 51 mil espectadores fueron testigos, en una fiesta emblemática y cuyo colofón fue un espectáculo pirotécnico de primer mundo para anunciar el encontronazo entre Monterrey y Benfica.
El cuadro regiomontano comenzó su desempeño con el pie derecho en su nuevo estadio, al golear 3-0 al vigente campeón de Portugal. El joven César Montes fue el encargado de marcar el primer gol del espectacular inmueble, a los 49 minutos; después marcaron Rogelio Funes Mori y Santiago Rivera.