El regreso de Pulido está cada vez más cerca
Con ligeros toques y disparos de portería, Pulido se prepara para volver a las canchas.
El delantero estelar de las Chivas, Alan Pulido, está cada vez más cerca de las canchas, aunque aún no está al 100%, la lesión que tuvo en el húmero en el duelo amistoso de la Selección Mexicana ante el combinado de Paraguay parece estar quedando poco a poco atrás.
Esta mañana en las instalaciones de verde valle, se pudo ver al atacante trabajando junto a los compañeros que no vieron acción en el duelo ante los tuzos de la pasada jornada pero únicamente con toques de balón y disparos a la portería, no le permitieron hacer trabajo de contacto físico, están esperando que llegue al 100%.
Pulido compartió dicho entrenamiento con jugadores como Carlos Salcido, Carlos Cisneros y Orbelín Pineda además de algunos compañeros más.
VER MÁS: Messi logra anotarle por primera vez a este portero
El nacido en Tamaulipas, está descartado para el juego de este fin de semana donde las Chivas reciben en su estadio a los Pumas y también lo estará para el de la jornada 10 cuándo el rebaño visite la capital para medirse al América en el gran clásico nacional. Su regreso se podría dar hasta la jornada 11 cuándo los tapatíos visiten a Tigres.
Pulido Izaguirre estaría regresando a la actividad normal, ante el equipo que una vez le cerró las puertas y con el que sostuvo un duro pleito antes de firmar con el equipo de Jorge Vergara.