El último mensaje de Cuauhtémoc Blanco
Así se despidió del América y la afición azulcrema el mítico jugador
Cuauhtémoc Blanco pisó por última vez el Estadio Azteca, la cancha donde pasó la mayor parte de su vida y se consagró como ídolo del futbol mexicano, para jugar su último partido con la camiseta del América en el marco del centenario del club. Aunque solo jugó poco más de media hora, hizo vibrar al americanismo con un tiro que terminó en el larguero, la ejecución de la Cuauhteminha y la Temoseñal.
Tras la victoria 4-1 ante Morelia en la que participó poco más de media hora, Blanco apareció en la sala de prensa del estadio Azteca para dar sus últimas palabras con la camiseta azulcrema: “Antes que nada buenas noches. Quiero agradecer a mis amigos que estuvieron conmigo en las buenas y las malas, y a ustedes también porque al final de cuentas era yo el que tenía mucha bronca”, dijo con sonrisa pícara.
LEER MÁS: Las mejores imágenes del adiós de Cuauhtémoc Blanco
El mítico 10, quien esta tarde lució el 100 en honor al centenario del equipo, añadió: “Solo quiero decir que me voy muy contento y feliz por la oportunidad de haber jugado un partido oficial, agradezco también a Emilio Azcarraga, a la directiva por esta oportunidad, a la afición por el apoyo que siempre me brindaron”.
“Me voy feliz, la verdad que estoy muy contento, agradecido con toda la gente que me vino a ver y a ovacionar, a mis compañeros que me dieron chance de jugar un rato con ellos, no era una cascarita, me prepare, hice lo que mejor pude durante los 36 minutos que jugué. Muchas gracias”, apostilló.

Google News