ASÍ SE VIVIÓ | Cruz Azul 3-4 América | Liga MX
Las Águilas revivieron en el Estadio Azul
94:00 | Acaba el partido entre conato de bronca.
92:00 | ¡Goooooooooooool del América! Silvio Romero se la encontró en el área y logró darle la vuelta al partido.
#JuegaEnTD ¡GOOOOOOL DE @ClubAmerica! Romero le da la vuelta ¡EN VIVO! entra aquí https://t.co/ZF44OOXugS https://t.co/uNexZ5J9zx
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 10 de septiembre de 2016
89:00 | ¡Gooooooooooool del América! Sambueza dejó completamente a Pablo Aguilar que no perdonó.
#JuegaEnTD ¡GOOOOOL DE @ClubAmerica! Aguilar empata el partido ¡EN VIVO! entra aquí https://t.co/ZF44OOXugS https://t.co/EQQ7DG1Ff1
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 10 de septiembre de 2016
87:00 | Se le agota el tiempo al América, ¿habrá cruzazuleada?
82:00 | Último cambio del Cruz Azul, se va Benítez e ingresa Cubo Torres, que debuta con los celestes.
78:00 | Benítez tenía el contragolpe, pero se vio lento y se la robaron.
76:00 | Cambio del Cruz Azul se va Silva e ingresa Ariel Rojas.
73:00 | ¡Gooooooooooooolazo del América! Ibarra desbordó por la derecha y se la dejó como con la mano a Silvio que puso el segundo.
#JuegaEnTD ¡GOOOOL DE @ClubAmerica! Romero hace el segundo ¡EN VIVO! entra aquí https://t.co/ZF44OOXugS https://t.co/LykJMYmsDQ
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 10 de septiembre de 2016
72:00 | Atajadón de Chuy, el portero evitó la anotación de Arroyo.
71:00 | ¡Lo dicho en las líneas de abajo! A la primera provocación, Arroyo dio un empujó a centímetros del árbitro y se ganó la amarilla.
67:00 | Segundo cambio del América, se va Güemez e ingresa Arroyo, que debe entrar con la cabeza fría, porque en situaciones así suele ganarse las tarjetas fácilmente.
64:00 | El cambio por Ibarra no ha resultado, por eso se perfila Arroyo para ingresar.
60:00 | Las Águilas tienen completamente a la defensiva al Cruz Azul, de seguir así encontrará el segundo.
56:00 | Cambio del América sale Mares e ingresa Ibarra.
56:00 | Cambio del Cruz Azul, se va Chaco e ingresa a Omar Mendoza.
54:00 | ¡Gooooooooooool del América! El peor escenario para la Máquina, pierde a uno de sus jugadores y en la misma acción Oribe acorta distancia.
#JuegaEnTD ¡GOOOOOL DE @ClubAmerica! Peralta recorta el marcador ¡EN VIVO! entra aquí https://t.co/ZF44OOXugS https://t.co/OCFoOliiwP
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 10 de septiembre de 2016
52:00 | ¡Noooooooo! La primera roja apareció, pero fue para Cruz Azul, después que Aldo Leao perdió la cabeza y le dio un pisotón a Güemez.
50:00 | América intenta adueñarse del partido, pero le cuesta llegar al área cementera.
47:00 | A pesar de la goleada, Ambríz no hizo ningún cambio.
45:00 | Arranca el segundo tiempo.
45:00 | Acaba el primer tiempo.
44:00 | Romero desbordó y cuando quería centrar, Baca le quitó la pelota.
42:00 | Atajadón de Corona, la bajó a una mano.
39:00 | Y comienzan a llover las amarillas para el América, ahora fue Mares el que deberá tender cuidado.
37:00 | Las Águilas al ver que no pueden con el rival, recurren a las faltas.
35:00 | La Máquina le bajó el ritmo pero sigue siendo peligrosa, para muestra el remate de Roco que casi se incrusta en la meta.
31:00 | Cruz Azul domina completamente el partido y empieza a jugar con la desesperación del rival.
28:00 | América no reacciona, lo mejor que le puede pasar que irse al descanso porque puede recibir un cuarto o quinto tanto.
25:00 | ¡Goooooooooooool del Cruz Azul! Silva le pegó como crack y dejó parado a Moi.
#JuegaEnTD ¡GOOOOL DE @Cruz_Azul_FC! Silva define el tercero ¡EN VIVO! entra aquí https://t.co/ZF44OOXugS https://t.co/tCcoMDo8fp
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 10 de septiembre de 2016
24:00 |¡Penaaaaaaal a favor del Cruz Azul! Rubens perdió la cabeza (nada raro) y derribó en el área a Benítez.
21:00 | ¡Gooooooooooooool del Cruz Azul! Se viene otra goleada al América. Ahora fue Benítez que ingresó y se quitó a tres defensas, en el rebote llegó Chaco para empujarla al fondo de la red.
#JuegaEnTD ¡GOOOOOL @Cruz_Azul_FC! Giménez define el segundo ¡EN VIVO! entra aquí https://t.co/ZF44OOXugS https://t.co/mxAtA1oSeV
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 10 de septiembre de 2016
20:00 | Benítez prendió los focos rojos, porque se duele de la pierna.
18:00 | ¡Gooooooooooooooolazo del Cruz Azul! Gracias a la falta que cometió Pablo Aguilar, Chaco le pegó con furia y dejó sin oportunidad a Moi.
#JuegaEnTD ¡GOOOOLAZO DE @Cruz_Azul_FC! Giménez abre el marcador ¡EN VIVO! entra aquí https://t.co/ZF44OOXugS https://t.co/VHbdqtkh9K
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 10 de septiembre de 2016
17:00 | Pablo Aguilar se ganó la amarilla por una fuerte entrada… no importa cuándo leas esto.
15:00 | Noooooo, Benítez tenía al Chaco completamente sólo frente al arco y el delantero se emocionó y buscó la falta, misma que no le otorgaron.
13:00 | ¡Uf! William da Silva estaba mano a mano con Chuy y el portero se impuso en la jugada.
11:30 | Sambueza sacó centro venenoso que se quedó Chuy Corona.
08:00 | Joao Rojas le está dando un baile a Mares por la izquierda, Ambríz debe ajustar rápido.
06:00 | El Clásico empezó con todo, ahora es Oribe el que pedía penal, pero el árbitro no marcó nada.
05:00 | ¡Uy! Velázquez casi abre el marcador, pero su remate se estrelló en el travesaño.
03:00 | En el inicio del cotejo, los Celestes proponen una estrategia ofensiva que le está causando problemas al América.
01:00 | Primer aviso de la Máquina, Jorge Benítez se alistaba para el mano a mano, pero se marcó fuera de juego.
00:00 | Por fin, ¡arranca el Clásico Joven!
Alineación América: Muñoz; Goltz, Aguilar, Mares, Paul Aguilar, Güemez, William, Martínez, Sambueza, Romero, Peralta.
Alineación Cruz Azul: Corona; Domínguez, Roco, Velázquez, Aldrete, Silva, Aldo Leao, Baca, Rojas, Giménez, Benítez.
Así saldrá @Cruz_Azul_FC en su duelo de la jornada 8 ante @ClubAmerica. ¡Vamos equipo! ¡Dale Azul! #AzulEsTodo pic.twitter.com/N6VrVvOVWm
— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 10 de septiembre de 2016
¿Conseguirá América olvidar la goleada ante Chivas?
Bienvenidos al minuto a minuto del Clásico Joven.
El Cruz Azul y el América se verán las caras este sábado en un duelo clave para su camino en el torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano, mientras que el Tijuana, líder, se defenderá del acoso del Pachuca y el Tigres.
Los duelos Cruz Azul-América representan uno de los clásicos de mayor expectación de la liga y el de este fin de semana tendrá el sabor extra de ver cara a cara a dos equipos necesitados de ganar para retomar el paso.
El América se estancó en el quinto lugar de la clasificación con 11 puntos a causa de su derrota en el clásico nacional ante las Chivas de Guadalajara (0-3) que obligó a su directiva a ratificar al técnico Ignacio Ambriz.
El Cruz Azul no repunta y sigue medio rezagado en el duodécimo lugar con cinco empates en siete jornadas, el más reciente el 1-1 ante el Atlas, y su directiva también le dio un voto de confianza al entrenador Tomás Boy.
Al sabor de este clásico de la capital mexicana habrá que agregarle los ingredientes de una interesante batalla por el liderato que involucra al Tijuana, con 16 puntos, y al Pachuca y los Tigres, ambos con 13 enteros.

Google News