Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así se vivió | Lobos BUAP 0-0 Coras Tepic

Por: Staff FT 04 Sep 2015

Así se vivió | Lobos BUAP 0-0 Coras Tepic

Los poblanos no pudieron romper el empate

93:00 | Acaba el partido.

Este video te puede interesar.

90:00 | Lo dicho, se agregan tres minutos y no se ve cómo se pueda romper el empate.

74:00 | No se ve por dónde pueda llegar el gol, Lobos BUAP ataca tibiamente y Coras no logra recuperar el balón.

66:00 | Tejeda tenía una clara de tiro libre, pero le pegó muy abajo y la mandó a las gradas.

48:00 | Lobos BUAP salió agresivo, ahora sí buscan romper la red rival.

45:00 | Arranca el segundo tiempo, ¿habrá goles?

45:00 | Acaba el primer tiempo.

41:00 | Atajón de Canales en la mera línea de meta.

35:00 | Daniel Ramírez quería su gol, peor la defensa lo impidió.

24:00 | Lobos BUAP ya le quitó la posesión a los Millonarios, pero no logra pasar de tres cuartos de cancha con pelota controlada.

17:00 | Coras Tepic comienza a adueñarse de la pelota, pero sus remates pasan por un lado de la meta.

13:00 | Ningún equipo se ánima a atacar, las jugadas ofensivas son tibias.

06:00 | Fuerte falta que cometió Fonseca, los poblanos piden la roja pero no la consiguieron.

00:00 | Arranca el partido.

Alineación Coras: García, Echavarría, Gastelum, López, Esparza, Lugo, Ramírez, Gonçalves, Bastianini, Glaize, Fonseca.

Alineación Lobos BUAP: Canales, Espinoza, Pérez, Lucio, Rincón, Jiménez, Tejeda, Cercado, García, Martínez, Carmona.

A pesar de que el Ascenso MX tomó un descanso por la Fecha FIFA, la clasificación podría tener nuevo dueño, pues Lobos BUAP se podría adueñar de la cima siempre y cuando derrote a Coras Tepic que por su parte anhela resurgir de entre sus cenizas.

Después que el partido de la jornada 6 se pospusiera, será este viernes que ambas escuadras se enfrenten en el Olímpico de la BUAP en punto de las 17:00 horas.

Actualmente, Lobos BUAP es tercero en la tabla general, pero solo está un punto abajo del líder Necaxa, por ello en caso de sumar de a tres escalaría y afrontaría la séptima fecha de la liga como la mejor escuadra del torneo

Por su parte, Coras Tepic quiere olvidar el revés que significó perder a su técnico Mauro Camoranesi y salir del puesto decimocuarto ahora con José González como estratega.

De igual forma, los Millonarios sueñan con volver a ser ese conjunto que dominó la antesala del máximo circuito cuando regresaron en 2014, trono que perdieron precisamente cuando el entrenador italiano tomó las riendas del equipo. Será hasta viernes 11 de septiembre que se reanude el Ascenso MX.

¿Cuál es tu pronóstico para el Lobos BUAP vs. Coras Tepic, crack?

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News