Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

ASÍ SE VIVIÓ | Morelia 1-2 Chivas | Copa MX

Por: Staff FT 23 Sep 2015

ASÍ SE VIVIÓ | Morelia 1-2 Chivas | Copa MX

Monarcas y tapatíos se disputaron el séptimo boleto a la siguiente fase

93:00 | Termina el encuentro.

Este video te puede interesar.

92:00 | Cota manda a tiro de esquina un balón, y será probablemente la última jugada del partido.

92:00 | Mauro Cejas estrella el balón en la barrera, tras cobrar el tiro libre.

91:00 | Hay falta sobre Mena en el filo del área de Chivas.

90:00 | Se agregan tres minutos.

89:00 | Pereira se duele en el césped tras un contacto con Mena en el área rojiblanca.

87:00 | Cambio de Chivas: sale Zaldívar, ingresa Bravo.

86:00 | Chivas logra tocar la puerta después del tanto de Huiqui, pero Rodríguez se hace del balón sin dificultades.

84:00 | Valdez dispara de larga distancia, pero Cota desvía y manda a tiro de esquina.

83:00 | Morelia obtiene tiro de esquina en dos ocasiones, pero no prospera los cobros.

82:00 | Fernández es amonestado tras frenar a Brizuela en ugada manifiesta de gol.

78:00 | Enrique Meza le reclama al árbitro central y éste acude a afrontarlo pero expulsa del campo al preparador físico de Morelia.

77:00 | Cambio de Chivas: sale Fabián, entra Enríquez.

75:00 | Morelia es dueño del trámite del juego, pero aún no logra empatar.

74:00 | Cota controla el balón en su puerta, tras ataque de Morelia.

72:00 | Después de anotar. Huiqui se suma al ataque, pero al final comete falta.

71:00 | Mena se duele en el medio campo pero la jugada sigue porque su equipo mantiene el balón; no obstante, no logran concretar la jugada y en eso Chivas genera contragolpe y consigue córner.

68:00 | Gooool de Morelia. Huiqui descuenta para los locales.

66:00 | Mena dispara y Cota se lanza para atajar el balón y mandarlo a córner. 65:00 | Cambio de Chivas: sale Cisneros, ingresa Fierro. 62:00 | Morelia consigue tiro de esquina y manda a casi todos sus elementos al área. 59:00 | La defensa de Monarcas resuelve bien ante un contraataque de Chivas y recupera el balón en busca de descontar. 56:00 | Cisneros llega a los límites del área, dispara pero el balón sale desviado. 54:00 | Cejas dispara pero la zaga de Chivas desvía y manda a córner. 50:00 | Goooool de Chivas. Brizuela hace el segundo.

47:00 | Primeros minutos del complemento se caracterizan por constantes faltas de ambos equipos.

46:00 | Comienza la segunda mitad.

46:00 | Cambios de Morelia: salen Olvera y Ochoa, e ingresan Millar y Sansores.

45:00 | Termina la primera parte.

45:00 | Cisneros se encuentra en mano a mano frente a Rodríguez, pero el arco aguanta hasta el final y evita el gol.

44:00 | Disparo de Villalpando desde fuera del área, que se va desviado del arco de Cota.

43:00 | Morelia va en busca del empate antes del descanso, pero Villanueva y compañía cierran filas.

40:00 | Buen servicio para Cisneros que levanta la cabeza en busca de encontrar un compañero, manda el servicio pero es desviado a córner.

37:00 | Pérez corta un servicio de Brizuela y manda a tiro de esquina a favor de los rojiblancos.

35:00 | Infracción sobre Israel Castro en las inmediaciones del área de Chivas.

33:00 | Fernández saca servicio que es cortado por Marín, pero el esférico va al arco de su compañero Cota; no obstante, el cancerbero lo controla.

32:00 | Morelia nuevamente tiene que regresar a jugar con Rodríguez, pues la presión de Chivas es desde la primera línea.

30:00 | Huiqui remata en el área, tras un córner, pero Cota está bien parado y rechaza el balón. En segunda jugada, mandan servicio a Ochoa, pero éste no logra contactar el balón.

29:00 | La Monarquía tiene el dominio del esférico; sin embargo no logra ser contundente en la última zona. Chivas en cambio, genera contragolpes de sumo peligro.

26:00 | Cota se queda nuevamente con el balón, tras un trazo largo a su área, que el controla sin dificultad.

24:00 | Morelia circula el balón hasta zona defensiva, luego genera contragolpe pero en la línea final, no logran concretar.

23:00 | Fernández manda centro al área de Chivas, pero Pereira está bien plantado atrás y rechaza el servicio.

22:00 | Fernández llega solo a la puerta de Chivas, pero su disparo sale muy desviado del marco de Cota.

20:00 | Morelia intenta reaccionar, pero la recuperación del Rebaño es rápida.

17:00 | Gooool de Chivas, Isaac Brizuela anota el primer gol del partido.

16:00 | Jair Pereira cae al césped en las inmediaciones del área de Chivas, y el árbitro marca falta.

14:00 | Marco Fabián vuelve a tirar de media distancia, pero el cancerbero de Morelia envía el balón a tiro de esquina.

11:00 | Mena llega al área y cae dentro de ella, pero el árbitro le dice que se levante.

09:00 | Marco Fabián dispara a puerta, pero no logra hacer daño en la cabaña de Morelia.

07:00 | Monarcas tiene córner a favor, que es repetido varias veces por forcejeos en el área.

05:00 | Morelia mueve el balón e intenta salir jugando, pero Chivas presiona desde la primera línea.

04:00 | Chivas tiene primer tiro libre a favor, muy cerca del área Monarca.

01:00 | Cota controla el balón en el área, luego de un tiro libre de Morelia.

00:00 | Inicia el partido

Se realiza el protocolo previo al encuentro que define el pase del Grupo 4, a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Alineación CHIVAS: Rodolfo Cota; Jair Pereira, Hedgardo Marín, Carlos Salcido, Edwin Hernández; Isaac Brizuela, Israel Castro, marco Fabián, Carlos Cisneros, Carlos Villanueva, Ángel Zaldivar. DT. Matías Almeyda.

Alineación MORELIA: Carlos Rodríguez; Joel Huiqui, Carlos Calvo, Enrique Pérez, Christian Valadez, Dieter Villalpando, Antonio Olvera, Mauro Cejas, Óscar Fernández; Yorleys Mena, Carlos Ochoa. DT. Enrique Meza..

Chivas comenzó una nueva etapa con la llegada al banquillo del argentino Matías Almeyda, quien empezó con el pie derecho; previo a disputar el Clásico Nacional con América, tendrá un duelo frente al Morelia en el que se definirá el boleto a la siguiente fase de la Copa MX.

La cita será este miércoles, en punto de las 20:30 horas en el estadio Morelos, ahí el Rebaño Sagrado intentará conseguir el triunfo que lo catapulte a la cima del Grupo 4 donde suma 12 unidades una menos que el líder y rival en turno, Monarcas.

LEER MÁS: Copa MX | Calificados al momento

Quien gane, conseguirá su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, mientras que el perdedor deberá esperar una serie de resultados para saber si avanza o se espera al próximo torneo para buscar el título.

Por una parte, Guadalajara sueñan con levantar con Almeyda en el área técnica, mientras que los Purépechas vinieron a menos en las últimas fechas en liga, situación que podría reflejarse en el certamen copero.

¿Cuál es tu pronóstico para el Morelia vs. Chivas, crack?

Otros encuentros del miércoles:

Alebrijes vs Tapachula (estadio Benito Juárez) | 18:30 horas
Puebla vs. Veracruz (estadio Olímpico de la BUAP) | 19:00 horas
Pachuca vs. Cruz Azul (estadio Hidalgo) | 19:00 horas
Atlas vs. Dorados (estadio Jalisco) | 21:00 horas

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News