Falla transmisión Chivas TV previo partido contra Gallos
A 30 minutos del partido, la página falló
Previo al partido en el que Guadalajara enfrentará a Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 4 del Apertura 2016, la plataforma que transmite los partidos del Rebaño Sagrado, Chivas TV, sufrió una “caída” que no permite entrar a sus usuarios a ver el partido.
LEER MÁS: Todas las noticias del Futbol Mexicano

A poco más de 30 minutos para que empiece la transmisión entre Chivas y Querétaro, los aficionados y usuarios han comenzado a quejarse en las redes sociales debido a las fallas del servicio.
Alguien más no puede entrar a #ChivasTv ???
— Shirley (@92_lila) 7 de agosto de 2016
#ChivasTV maldita transmisión no sirve servidor caído no puedo entrar a la página @Profeco me van a devolver mi dinero?
— hector (@hrinconped) 7 de agosto de 2016
#ChivasTV @SomosChivasTv Confío en ustedes pero cada vez me decepcionan más. pic.twitter.com/Z273kYGAOd
— David ✍ (@dgm116) 7 de agosto de 2016
Después la falla de Chivas TV se compuso a minutos de iniciar el partido y de hecho la afición pudo disputar del partido totalmente gratis desde cualquier dispositivo.


Google News