Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez y Correcaminos toman ventaja en Ascenso MX

Por: Luis Esteban Lozano 16 Nov 2017

FC Juárez y Correcaminos toman ventaja en Ascenso MX

La liguilla del Ascenso MX comenzó con dos buenos partidos

POR: STAFF FT

Este video te puede interesar.

Comenzó la liguilla del Ascenso MX con dos juegos de ida de Cuartos de Final en donde FC Juárez y Correcaminos de la UAT fueron capaces de tomar ventaja en sus respectivos encuentros, tendiendo así un camino más cómodo para acceder a la siguiente ronda.

Correcaminos dejó ir la goleada y ganó por la mínima

En el encuentro entre Correcaminos vs Celaya, los locales comenzaron perdiendo, luego de una extraordinaria jugada en al que Diego de la Tejera, Saúl Toloza, Alfredo Moreno y Facundo Juárez participaron para hacer un gol de alta manufactura apenas al minuto 4.

Rápido respondería Correcaminos con gol de Daniel Rivero, quien a los diez minutos se plantó en un mano a mano frente al guardameta y anotó el gol del empate

Los de la UAT lograron darle vuelta al marcador gracias a un gol de José David Ramírez que puso adelante a los suyos gracias a un derechazo. Posteriormente, Daniel Rivero anotó su doblete aprovechando un desvío mandando el balón a las redes al minuto 64. La fiesta parecía completarse con un gol de Óscar Sánchez al minuto 82, un marcador lapidario pero Toros no bajó los brazos.

Reaccionó de forma importante e hizo dos goles Rafael Murguía y Leobardo López , el primero desviando un disparo y el segundo con su sello particular, un remate de cabeza, que sin duda los regresó a la vida para dar forma al 4-3 final.

VER MÁS: Pumas tiene en la mira a paraguayo, Walter González

FC Juárez se perfila a las semifinales

Venados de Mérida se vieron sorprendidos como locales, luego que FC Juárez llegara a vencerlos y dejarlos en la lona con un paso fuera de la liguilla. Gabriel Báez salió expulsado y puso en predicamentos a los de Mérida apenas al minuto 28, luego de recibir doble tarjeta amarilla.

Los fronterizos aprovecharon una gran jugada de Magno Aparecido quien con un gran desborde por la banda izquierda mando un centro que Rodrigo Prieto mandó a guardar con un cabezazo al minuto 35. Franco Faría tuvo la oportunidad de empatar el encuentro antes de finalizar la primera parte, pero la desperdició en una acción que pudo haber cambiado el partido.

Cuando el partido agonizaba y parecía que los visitantes se irían con un gol a favor a su casa, apareció Josué Gómez quien con un disparo cruzado puso el segundo gol que parece definitivo en la serie al minuto 81, con lo que Venados intentó irse con todo al frente en los minutos restantes pero sin lograr rescatar nada.

Ambos duelos de vuelta serán el próximo sábado, mientras que este jueves serán los encuentro entre Alebrijes de Oaxaca vs Club Atlético Zacatepec y Mineros de Zacatecas vs TM Futbol Club.

VER MÁS: Mourinho revela que Zlatan volverá antes de finalizar el 2017

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News