Fernando Belluschi ya encontró equipo
El ex de Cruz Azul encontró refugio en Argentina
El ex futbolista de Cruz Azul, Fernando Belluschi, quien fue dado de baja del club celeste a finales de 2015, por fin encontró equipo, y se trata del San Lorenzo de Argentina, segundo rival de Toluca en la Copa Libertadores 2016.
Fernando Belluschi ya presentó los exámenes médicos con el San Lorenzo, donde salió bien librado, y eso fue lo que permitió que se concretara su fichaje con el cuadro pampero. El argentino no tuvo una grata experiencia en México, pues su paso por Cruz Azul quedó con 467 minutos de participación, y cero goles a su cuenta.
“Espero adaptarme lo más rápido posible y poder cumplir lo que el técnico quiera”, señaló Fernando Belluschi tras pasar las pruebas médicas en San Lorenzo.
Aunque su paso por México no fue del todo agradable, Fernando Belluschi podría estar de regreso en tierras aztecas, cuando el San Lorenzo visite a Toluca, en abril de 2016, para el correspondiente encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

Google News