Fuerte castigo al Monterrey por disturbios de su afición
Los Rayados no contarán con público de visitante
Luego que la afición del Monterrey protagonizó disturbios en el partido contra Puebla en el que dañaron el estadio Cuauhtémoc, la FMF puso un fuerte castigo para los regios, pues los Rayados no contarán con sus seguidores en calidad de visitante y además tendrán que pagar las reparaciones de la casa de la Franja.
“Primero. Se prohíbe la venta de boletos a los Grupos de Animación o a simpatizantes del Club Rayados de Monterrey, a todos los partidos en que actúe como visitante, por lo que resta del Torneo Clausura 2016”, señaló el organismo por medio de un comunicado.
LEER MÁS: Monterrey castigará a su afición
“Segundo. El Club Rayados de Monterrey deberá cubrir al Club Puebla FC, el total del costo de las reparaciones al estadio Cuauhtémoc, originadas por los disturbios de los integrantes de su Grupo de Animación, previa comprobación del Club Puebla FC”, añade el texto.
Finalmente, la FMF pidió que la Pandilla dé la lista de revoltosos para que sus escuadras rivales eviten venderles entradas en las futuras jornadas ya sea de la Liga MX, así como en la Copa MX.
Los primeros cotejos que los regios saldrán del BBVA Bancomer serán en la fecha 4 ante Pachuca, mientras que en compromiso copero será en el segundo partido frente al Atlético San Luis.
VIDEO: Los 5 mejores goles de la jornada 2
[video_player]https://player.vimeo.com/external/152102207.hd.mp4?s=963849891cc629f99f8fd36f244bf5809d39b9ca&profile_id=119[/video_player]