No fui con intención de lastimar a Gignac: Bruno Valdez
Valdez aseguró que no fue “mala leche” para golpear al francés.
El defensa del América, Bruno Valdez, quien además marcó el gol del empate en la Final frente a Tigres, descartó que haya golpeado con mala intención al delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, quien tuvo que salir de la cancha e incluso podría perderse el partido de vuelta.
Luego de que el francés tuviera que dejar el campo y el estadio para ir al hospital, el técnico Ricardo Ferretti dijo en conferencia de prensa que solicitó a la Comisión Disciplinaria que se revise la jugada, aunque el paraguayo descartó tener intención de lastimar al atacante felino.
LEER MÁS: David Izazola olvida “malos tratos” y regresa al futbol profesional
“Para mí fue un choque normal, lamentablemente salió un poco golpeado él (Gignac), pero yo sin mala leche, si cabe puedo pedirle disculpas y que se pueda mejorar, pero no fue mala intención, solo fue un choque. No sé si están exagerando, como salió asusta un poquito, pero sin mala leche”, expresó.
Bruno Valdez, quien llegó al América para este Apertura 2016, aseguró que la Final de Ida fue positiva para su equipo a pesar del empate y la oportunidad que dejaron ir con el penal que falló Oribe Peralta.
“Positivo porque no perdimos, es muy bueno no perder, quisimos ganar pero por como se dio el encuentro sacamos un resultado que es positivo. No sé si nos favorece a nosotros o a ellos, se define en el último encuentro”, comentó.