El futbol siempre debe superar al arbitraje
Diego Alonso y Antonio Mohamed, restan importancia a polémica arbitral
Tras concluir el primer episodio de la serie por el título del Clausura 2016, los directores técnicos de Pachuca y Monterrey, Diego Alonso y Antonio Mohamed, respectivamente, declararon que lo importante es el desempeño de los jugadores en el campo, no lo que haga el árbitro.
“Jamás a reclamado por un mal arbitraje, en todo el tiempo que llevo en Pachuca. Eso es lo que menos me preocupa, no puedo estar preocupado por el arbitraje, lo que me interesa es lo que mi equipo haga en la cancha. El futbol siempre debe estar, por encima del arbitraje”, señaló Diego Alonso en conferencia de prensa.
Por su parte Antonio Mohamed, también dejó en segundo término la polémica arbitral que se dio en el partido, pues tampoco le interesan las fallas de los árbitros, sino lo que pueda hacer su equipo, al que considera, con mucha vida en la serie.
LEER MÁS: ¡Hay polémica en la final!
“Estamos más vivos que nunca, la serie no ha acabado. Sí, Edwin Cardona no jugó bien, pero así le pasó en la Ida contra el América, y qué gran partido de Efraín Juárez… Los árbitros, desde que tengo memoria, se equivocan, así que ya dejen de pensar en ellos, además, es de mediocres culpar a los silbantes por un resultado”, explicó Antonio Mohamed.
Por su parte, Diego Alonso, agregó que, aunque Monterrey se haga más fuerte en su casa y Antonio Mohamed crea en la voltereta; los Tuzos se plantarán en busca de sacar el resultado en el estadio BBVA.
“Nosotros vamos a plantear el partido como lo hicimos aquí, sin importar las condiciones del clima o la afición. Mi equipo lo sabe, desde el inicio de la Liguilla nos planteamos: si vamos al Azteca, jugaremos como lo hacemos de local, y así en los demás estadios”, concluyó el estratega de Pachuca.