Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Futbol Total y Powerade te invitan al América vs. Monarcas!

Por: Cecilia Yegros 12 Feb 2018

¡Futbol Total y Powerade te invitan al América vs. Monarcas!

Aquí tenemos tus boletos dobles para el juego de mañana.

Este Clausura 2018 se está poniendo mejor que nunca, y el América se ubica segundo en la tabla con 12 puntos. En una semana de jornada doble, las cosas pueden ponerse muy a favor del cuadro de las Águilas, pero el equipo Monarca está acechando en la quinta ubicación y con 10 puntos en el conteo general.

Este video te puede interesar.

Como este juego promete, Powerade junto a Futbol Total te llevan al Estadio Azteca para disfrutar este encuentro de la Jornada 7, a disputarse mañana martes 13 a las 20:45 hs.

Lo único que debes hacer para poder ganarte un pase doble es:

1) Seguir las cuentas de Futbol Total y Powerade tanto en Facebook: Futboltotalmexico y Powerade como en Twitter: @MXFutbolTotal y @PoweradeMx y tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

2) Comparte esta publicación en Facebook y Twitter con el hashtag #HayPower.

3) Debes mandar TODAS las capturas de pantalla /screenshots ANTES DE LAS 19:30 HRS. de hoy lunes 12 de febrero al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “América vs. Monarcas – POWERADE”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.

Los primeros 10 participantes en cumplir con todos los requisitos serán los ganadores de uno de los 10 pases dobles para acudir al partido América vs. Monarcas este martes 13 de febrero a las 20:45 hs. Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

Y POR ÚLTIMO, Y MUY IMPORTANTE… Responde: ¿Qué jugador marcó para el América en el pasado encuentro contra Tigres? 

El equipo FT se comunicará con el ganador, quien deberá recoger el premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrá entregar el premio por medio de paquetería. La entrega se hará el día martes 13 de febrero en horario exclusivo de 10:00 a 17:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

¡Buena suerte, crack, y a disfrutar el juego! 

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News