Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Futbol Total y Powerade te llevan al América vs. Cruz Azul

Por: Hugo Garcia 23 Nov 2017

Futbol Total y Powerade te llevan al América vs. Cruz Azul

¿Quieres ir a la vuelta del Clásico Joven en el estadio Azteca? Sigue las bases

La Liguilla del Apertura 2017 se está jugando a tope y Powerade junto a Futbol Total te lleva al Estadio Azteca para que disfrutes el partido de vuelta en los Octavos de Final entre  América y Cruz Azul este domingo 26 de noviembre.

Este video te puede interesar.

Lo único que debes hacer para poder ganarte un pase doble es:

1.- Seguir las cuentas de Futbol Total y Powerade tanto en Facebook: @futboltotalmexico @Powerade como en Twitter: @MXFutbolTotal y @PoweradeMx y tomar una captura de pantalla para comprobarlo.

2.- Comparte la publicación en Facebook y Twitter con el hashtag #HayPower 

3.- Debes mandar TODAS las capturas de pantalla /screenshots ANTES DE LAS 19:30 HRS. del viernes 23 de noviembre al mail futboltotal@futboltotal.com.mx con asunto “América vs. Cruz Azul-POWERADE”. El mensaje deberá estar acompañado de nombre completo y un teléfono de contacto.

  • Los primeros 10 participantes en cumplir con todos los requisitos serán los ganadores de 1 de los 10 pases dobles para acudir al partido América vs. Cruz Azul este domingo 26 de noviembre en punto de las 20:00 hrs..
  • Únicamente puedes mandar un correo, de lo contrario serás descalificado.

4.- Y POR ÚLTIMO, Y MUY IMPORTANTE… Envía cuál será el marcador del partido entre América y Cruz Azul del juego de ida.

El equipo FT se comunicará con el ganador, quien deberá recoger el premio en las oficinas de Futbol Total, ubicadas en la Ciudad de México; a nadie se le podrá entregar el premio por medio de paquetería. La entrega se hará el día viernes 24 de noviembre en horario exclusivo de 10:00 a 16:00 horas. Indispensable presentar original y copia de identificación oficial.

IMPORTANTE: No será elegible para esta promoción toda persona que haya ganado cualquier tipo de promoción de Futbol Total en los últimos 90 días

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News