Benedetto explota tras duelo ante Pumas
El Pipa cargó contra el arbitraje, mientras Moisés mostró el orgullo azulcrema
El triunfo del América 1-3 sobre Pumas no sirvió para instalarse en la final, pese al épico esfuerzo que representó enfrentar otro partido con dos hombres menos. Las frases fueron contrastantes entre los mismos integrantes del cuadro amarillo, pues unos descargaron su furia contra el arbitraje, mientras que otros se enfocaron en alabar el rendimiento de la plantilla, que se quedó al borde de lo épico.
Darío Benedetto no ocultó su molestia con el arbitraje, en especial, por la entrada violenta de Javier Cortés que obligó la sustitución de Javier Güemez, que de inmediato fue a parar al hospital.
Que verguenza!!! Fracturan a un jugador y ni amarilla le sacan!!! Cagones!!!!
— Dario Benedetto (@PipaBenedetto) diciembre 6, 2015
El portero Moisés Muñoz en sentido contrario al de Pipa, mostró su felicidad por estar rodeado de un gran equipo y con gran carácter, calificando de grande a la institución y sin meterse en embrollos con el arbitraje.
No puedo estar más orgulloso de mi equipo, hoy demostramos como juega un equipo GRANDE!!! Con garra, entrega y buen futbol. #ArribaElAmerica — Moises Muñoz (@MoyMu23) diciembre 6, 2015