Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gerardo Torrado desmiente a la Disciplinaria

Por: Staff FT 22 Feb 2016

Gerardo Torrado desmiente a la Disciplinaria

El mediocampista aseguró que no insultó al árbitro

El Clásico Joven terminó no sólo con el 3-3, sino con los ánimos calientes a tal grado que el silbante José Peñaloza expulsó a Tomás Boy y Gerardo Torrado; el segundo fue por insultar al cuerpo arbitral por eso se ganó un partido de suspensión, sin embargo, el mediocampista salió a desmentir esto.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el informe de la Comisión Disciplinaria, el jugador celeste agredió verbalmente al abanderado José Luis Camargo, situación que negó el futbolista e incluso afirmó que a pesar de ser su palabra contra la del colegiado, los deportistas suelen perder en estos casos.

Por medio de Twitter, Gerardo Torrado aclaró lo que ocurrió al término del América contra Cruz Azul y por eso invitó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a analizar la situación. En caso de mantenerse el castigo, el mediocampista no estará para el cotejo contra Monterrey.

VIDEO: Mejores goles de la jornada 7
[video_player]https://player.vimeo.com/external/156282527.hd.mp4?s=dd2bb4c4fdf02bf54b0750c2bfaf14a58b73e265&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News