Gustavo Costas quiere el campeonato con Atlas

El técnico argentino fue presentado con nuevo timonel de los Zorros
En su presentación como nuevo director técnico de los Zorros del Atlas, el argentino, Gustavo Costas, mostró su compromiso con la institución, hablando de que buscará darle buenos resultados a la afición, y que espera que los mismos se reflejen con el ansiado título para los rojinegros.
El nuevo timonel de la Academia dejó en claro que los resultados no vienen con una varita mágica; que su respuesta para los triunfos es el trabajo diario, y que está dispuesto a dejarlo todo por ver al Atlas levantarse con el cetro.
“Yo vengo a ganar siempre, no soy mago; me pongo la camiseta y trabajo 24 horas por la institución. Vamos a dejar todo para poder quedar campeones. Ojalá podamos trabajar durísimo para poder darle a la gente de Atlas una alegría que hace tiempo no se ha podido lograr”.
LEER MÁS: Rafa Márquez, en la mira del Atlas
Le pidió a la afición del Atlas el beneficio de la duda, ya que él demuestra sus resultados en la cancha, y no con palabras; por lo que les reiteró que se entregará las 24 horas del día para llevar al equipo a los primeros planos.
“Lo que le puedo decir a la afición es que yo vengo a trabajar las 24 horas. Voy a dejar todo por llevar a Atlas lo más alto posible. La única manera de mostrarle el cambio a la afición es en el campo de juego, no con palabras”.
Por último, dijo que su equipo de trabajo tiene las facilidades para adaptarse rápido a un entorno de trabajo nuevo, por lo que su “primera vez” en la Liga MX no debe ser factor, aunque enfatizó que debe de tener al cien por ciento a su equipo, para sacar los resultados deseados.
“Mi cuerpo técnico y yo tenemos la cualidad de adaptarnos rápido al grupo, pero para sacar el 100% en el campo de juego debo de tener al grupo bien; para lograr cosas importantes hay que jugar bien, y lo que hay que cambiar primero es el chip, hoy inicia una nueva ilusión. Haremos todo lo posible por armar un equipo que sea difícil de enfrentar para todos, y espero poderle dar un campeonato a la gente que confió en nosotros”, finalizó.
Gustavo Costas, El Chino, consiguió levantar los cetros de campeón, dirigiendo al Alianza Lima, de Perú, Cerro Porteño, de Paraguay, Barcelona, de Ecuador, y el más reciente, con el Independiente de Santa Fe, de Colombia, en el 2014; por lo que espera que México sea el quinto país donde pueda levantar un trofeo, y lo buscará con los Zorros del Atlas.