Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gustavo Matosas defiende a Nacho Ambríz

Por: Staff FT 31 Jul 2015

Gustavo Matosas defiende a Nacho Ambríz

“Entre más grande es el equipo, menos tiempo de espera”, señaló el uruguayo

Desde que se anunció a Ignacio Ambríz como técnico del América, las críticas no se hicieron esperar, por si fuera poco de nada ayudó comenzar el Apertura 2015 con una derrota frente al Puebla. Ante la negativa contra el timonel azulcrema, su homólogo en Atlas, Gustavo Matosas, salió en su defensa.

Este video te puede interesar.

“La forma más sencilla de explicarlo sería que mientras más grande es el equipo, menos tiempo de espera. Es como que el futbol se ha vuelto un deporte tan inmediato que si pierdes tres partidos y ciao, son las reglas del juego. Tiene que ver con la presión deportiva y en algunos casos social a la use están sometido los clubes y eso afecta”, explicó el timonel uruguayo en conferencia de prensa.

Al respecto, el estratega charrúa vislumbró una mejoría de las Águilas, pues indicó que Nacho Ambríz tiene la experiencia y conocimiento para levantar al equipo.

Nacho es un tipazo, un gran entrenador, he pasado mucha horas hablando con él de fútbol cuando nos encontramos en el Draft. Creo que le irá bien y es un gran tipo, tengo claro que es un tipo que conoce mucho de futbol y para nosotros en Atlas no es un juego sencillo pero vamos con la mentalidad de salir a ganar”, añadió.

El sábado, América recibirá a los Zorros en el estadio Azteca en punto de las 17:00 horas, como parte de la actividad de las jornada 2 del Apertura 2015.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News