Haré que la afición de Cruz Azul me quiera: Peñalba

El mediocampista celeste afirma que se “romperá la mad…, con la Máquina”.
El mediocampista Gabriel Peñalba, quien llegó al Cruz Azul para este Clausura 2017, señaló en una entrevista que busca ganarse a la afición de la Máquina como se ganó a la del Veracruz, en busca de que exista una relación estrecha entre los seguidores celestes y él.
“Los aficionados del Veracruz me trataron de manera excelente y sentía que se los debía retribuir y acá puede pasar exactamente lo mismo, dependiendo de cómo le va a uno, eso está claro. A uno lo van a ir queriendo, a medida de que vean que se rompe la madre dentro del campo, que hace las cosas bien. Es fundamental”, indicó el centrocampista de Cruz Azul, en charla con ESPN.
LEER MÁS: La Máquina define el futuro de Enzo Roco
Además, Gabriel Peñalba asegura que ya siente los colores cementeros pero no será hipócrita con la afición; es decir, que mostrará su pasión por el club en la cancha y no con simples palabras.
“Mientras me sienta acá y diga que amo al Cruz Azul y después dentro de la cancha no juegue, no sirve de nada. Tengo que demostrar dentro de la cancha para que a partir de ahí se genere un vínculo y vean que trato de darlo todo. Después se puede ganar, empatar o perder porque son las reglas de juego, pero sí que uno siempre trata de dejar y dar el máximo dentro del terreno de juego para que los resultados sean positivos”, concluyó.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal