Héctor Mancilla deja el Ascenso MX y se queda sin equipo
El club poblano oficializó la salida de su refuerzo para el Clausura 2017.
El chileno Héctor Mancilla, de 36 años, fue dado de baja del primer equipo de Lobos BUAP y ahora se ha quedado sin club por lo que resta del Clausura 2017 del Ascenso MX.
Este miércoles, el club anunció a través de un comunicado que terminaron su relación laboral “de común acuerdo y en los mejores términos”, debido a que el jugador sufrió una lesión que le aquejó constantemente y le impidió rendir a tope.
“Lo valoramos y fue una decisión de común acuerdo. Todo se da en muy buenos términos y condiciones”, aseguró Rafael Puente Jr., director técnico el equipo.
VER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
COMUNICADO OFICIAL CLUB LOBOS BUAP pic.twitter.com/mC7blCKloC
— Lobos Buap Oficial (@LobosBuapMX) 29 de marzo de 2017
Mancilla llegó a México en 2006 y vivió su mejor época con Toluca entre 2008 y 2010, marcando 55 goles y logrando un bicampeonato de goleo en el Apertura 2009, además de títulos de liga en el Apertura 2008 y Bicentenario 2010. Después se fue a Tigres y aunque bajó su rendimiento le alcanzó para ser ganar otra liga en el Apertura 2011.
A Lobos BUAP llegó en diciembre de 2016 y no tuvo continuidad. Incluso hace algunos días trascendió que había sido separado del plantel por presuntos desacuerdos con el cuerpo técnico del equipo. Por ahora el jugador no ha dado alguna declaración sobre su salida.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal