Hijos de leyendas de Pachuca, se reencuentran

Un Calero y un Gómez, emulan foto de sus padres
Este fin de semana, la categoría Sub-20 del Apertura 2016 tuvo un encuentro memorable, pues los hijos de dos leyendas del Pachuca, que perdieron la vida hace unos años, se vieron las caras en partido correspondiente a la jornada 12.
Juan José Calero, hijo de Miguel, y delantero del conjunto juvenil del Pachuca, enfrentó a Pablo Leandro Gómez, vástago de Pablo Hernán y que milita en el cuadro sub-20 del Puebla. Al saber que se verían las caras, se tomaron una foto juntos y el heredero del cóndor la subió a redes sociales, comparándola con una imagen de sus padres juntos “un gusto volverte a ver hermano #HastaElCielo”, decía la leyenda.
LEER MÁS: Denuncian racismo en Jornada 12 del Apertura 2016
Un gusto volverte a ver hermano! #HastaElCielo 1️⃣ 2️⃣0️⃣ @Le0_Gomez pic.twitter.com/amXVzxn97z
— Recolino Calero (@JCalero21) 2 de octubre de 2016
El marcador terminó 3-1 a favor del Puebla; pero sin importar el resultado, la emotividad de aquel encuentro traspasó los límites del tiempo y el espacio, pues Pablo Hernán Gómez se reencontró con Miguel Calero, su ex compañero, en el deporte donde se conocieron, todo gracias al poder de la sangre, que los llevó a esa coincidencia genética-futbolística.
Pablo Hernán Gómez falleció en 2001, en un accidente vial, por exceso de velocidad, del que sobrevivieron sus dos hijos; mientras que Miguel Calero sufrió un infarto cerebral en 2012.