Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Humberto Suazo se retira, hablan en redes sociales

Por: Staff FT 14 Ene 2016

Humberto Suazo se retira, hablan en redes sociales

A falta de anuncio oficial, el chileno se despediría a los 34 años

Todo parece indicar que la carrera futbolística del chileno Humberto Suazo, ex jugador de los Rayados de Monterrey ha llegado a su fin, o al menos así se ha dejado ver el tema en las redes sociales.

Este video te puede interesar

Hace apenas algunos minutos, la cuenta de Nathalie Juárez en Twitter (@natijuarez9) dio a conocer la noticia de que el jugador andino colgó los botínes. En otro mensaje, resume la carrera del jugador, en donde destaca el paso por el Colo-Colo, y sus logros con el conjunto albiazul.

Al parecer, dicho anuncio lo habría dado a conocer el representante del jugador, Fernando Felicevich, sin embargo aún no hay alguna declaración por parte de Suazo.

LEER MÁS: 10 razones por las que Monterrey extrañará a Suazo

A la espera del eventual anuncio oficial, varios aficionados ya han comenzado a dedicar mensajes de agradecimiento al Chupete, por todo lo logrado, tanto en Chile como en México.

Humberto Suazo militó en dos etapas con el conjunto del Monterrey, equipo con el que consiguió ser el máximo romperredes del club, con 121 anotaciones, además de dos títulos de liga, tres ligas de Campeones de la CONCACAF y un tercer lugar, además de dos quintos lugares con la Pandilla, en el Mundial de Clubes.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News