Jair Pereira molesto por sanción a Triverio y Aguilar
El defensor expresó su dolor por el castigo a sus compañeros.
El capitán de Chivas, Jair Pereira, declaró que le molesta bastante la situación por la que están pasando sus compañeros de profesión, Enrique Triverio y Pablo Aguilar, pues el dice que al final de cuentas es su trabajo.
Este video te puede interesar.“Como sea son colegas, son compañeros, duele cuando te tratas de poner en la posición de cada uno de ellos y cuando sabes que no pueden jugar un año en la liga ni en cualquier parte, siempre es complicado, pues es un trabajo del que depende tu familia, sabes que te va costar regresar”, comentó el futbolista para Marca Claro.
Jair habló sobre si era justa la suspensión de ambos futbolistas y fue empático al declarar que le duele la situación que viven sus compañeros.
LEER MÁS: Toluca da respaldo total a Enrique Triverio
“Es difícil pensar si es justo o no. Sobre los actos hay una consecuencia y no me agrada el hecho de que sea un año, me duele por Pablo y por Triverio, se siente feo, claro que me molesta mucho”, aseguró.
Para finalizar habló sobre la forma en la que los árbitros se dirigen a los jugadores dentro del terreno de juego.
“Siempre ha pasado pero es algo normal, los únicos que entendemos lo que pasa en la cancha somos nosotros porque lo vivimos. A nadie le gusta ir perdiendo y se tiende a reclamar, todo se queda en la cancha, no tengo a nadie que señalar, el árbitro es la autoridad del juego y tienes que aprender a respetar”, puntualizó el defensor.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal