Jesús Corona, fuera seis meses
El portero de Cruz Azul sería operado de la clavícula izquierda
Jesús Corona estará fuera de las canchas por seis mes. Los estudios médicos realizados al portero de Cruz Azul detectaron una luxación acromioclavicular del hombro izquierdo, por lo que se analiza una intervención quirúrgica.
Tras conocer el diagnóstico inicial, José de Jesús Corona viajó este lunes a Houston, Texas, para obtener una segunda opinión de un especialista, con la intención de evitar una operación.
No obstante, todo indica que Jesús Corona quedará inhabilitado por un semestre, así que no solamente se perderá las próximas dos jornadas del Apertura 2015, también la mitad del siguiente Clausura 2016. Además, quedó descartado para una posible convocatoria de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana en el inicio de las eliminatorias mundialistas a Rusia 2018.
Sobre la recuperación de la lesión del portero de Cruz Azul, se apunta que iría de tres a seis meses, dependiendo de la evolución. Si no se presentan complicaciones, en tres meses Jesús Corona podrá integrarse por completo a los entrenamientos de los celestes para comenzar a tomar ritmo futbolístico.
Con esta baja, Tomás Boy echaría mano de Guillermo Allison para culminar la temporada, pero desde ahora se apunta que en el Draft de invierno, el Jefe buscaría un cancerbero que apuntale al canterano celeste.