Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La defensa de Cruz Azul está limitada: Sixtos

Por: Guillermo Vite García 17 Nov 2017

La defensa de Cruz Azul está limitada: Sixtos

El exzaguero asegura que es mental la principal causa de la ausencia de títulos de liga en La Noria.

El exdefensa de Cruz Azul, José Luis Sixtos, quien perteneciera al equipo que fue campeón en el Invierno 1997 haciendo pareja en la central con Juan Reynoso, señaló que la zaga del equipo dirigido por Paco Jémez es lenta y se olvida de su labor principal, que es defender, “por eso les hacen goles en contragolpe”.

Este video te puede interesar.

Acusa que actualmente no hay un líder que salga jugando, como en su tiempo lo hacía el zaguero peruano: “Yo me encargaba de hacer el trabajo sucio y Reynoso de lucirse y lo hacía bien, pues era muy técnico”. Precisa que en la actualidad  Julián Velázquez hace el trabajo de sacrificio y “el Cata Domínguez se bien saliendo con la pelota, pero de repente lo ponen de lateral”.

VER MÁS: Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

Sobre el juego ante Veracruz, en el cierre de la fase regular para Cruz Azul, Sixtos considera que Veracruz podría dar la sorpresa y dejar a los celestes sin la liguilla, “porque ya saldrá más relajado, sin nada que perder”, aunque espera que sea la Máquina salga con la victoria.

También apunta cuál es la principal razón por la que el equipo de La Noria no ha ganado un título de liga en casi 20 años.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/243370366.hd.mp4?s=652fdf4b7a5666f4a2acaae97778a4f5e50acae8&profile_id=175[/video_player]

VER MÁS: José Cardozo quiere ser el “verdugo” de Cruz Azul

Foto perfil de Guillermo Vite García
Guillermo Vite gustavo.vite
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News