La hondureña fan de Chicharito Hernández

La niña de 7 años, que padece cáncer, convivió con el mexicano
Chicharito Hernández es considerado un ídolo, pero no solo en México, sino en el resto del mundo. Para muestra, el delantero azteca cumplió el sueño de una niña hondureña, a menos de 48 horas del partido amistoso entre el Tri y los catrachos.
La pequeña de nombre Giselle tiene siete años, pero debido a la mala fortuna padece cáncer; aunque eso no le quita las ganas de seguir sus dos máximas pasiones: el futbol y al Chicharito Hernández.
La niña hondureña llegó a la concentración de México acompañada de su madre. Giselle iba vestida con una playera del Tri, con la imagen de Javier Hernández en el pecho; además portaba un póster del mexicano.
“Me gusta el Chicharito porque echa muchos goles”, dijo Giselle en entrevista con el Diario Diez de Honduras, donde añadió: “Le diré que es mi jugador favorito”. Y pronto lo pudo hacer pues su madre arregló una pequeña reunión con Hernández, quien sin problema accedió a convivir con la menor.
Chicharito será titular este miércoles 1 de julio cuando México dispute su último amistoso de cara a Copa Oro, ante Honduras.
Cracks, ¿cómo califican el detalle que tuvo Chicharito Hernández?