Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las cinco claves de la final Femenil Chivas vs Pachuca

Por: Hugo Garcia 24 Nov 2017

Las cinco claves de la final Femenil Chivas vs Pachuca

El Rebaño Sagrado recibe a las Tuzas en el duelo de vuelta de la Final

La Final de la Liga Femenil entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Tuzas del Pachuca se jugará este viernes por la noche en la cancha del estadio Chivas.

Este video te puede interesar.

El encuentro de la liga femenil marcará un hitazo, después de que con ello se dará cerrojazo final a una gran temporada.

Estas son las claves de la Final de vuelta de la Liga MX Femenil.

VER MÁS: Cero tolerancia al grito de “eeeh pu…” en final femenil

1.- La historia. La oportunidad de ser el primer equipo en la historia que gane el torneo de liga es algo que ni Chivas ni Pachuca van a querer dejar pasar.

2.- La ventaja. Las Tuzas lograron una ventaja de dos goles en el juego de ida, y querrá mantenerla para salir con el campeonato.

3.- Mónica Ocampo. La legendaria futbolista mexicana, seleccionada nacional, es una chica con amplia experiencia que tratará de encausarla para el título de las Tuzas.

4.- Tania Morales. La mediocampista de 30 años es la capitana del club y un gol “olímpico” de ella comenzó una gran historia en la liguilla para las Chivas. Tratará de darle un giro a la eliminatoria.

5.- Contrastes en las porterías. Por un lado, Blanca Felix tuvo que esperar seis semanas para lograr la titularidad con Chivas, al ser la tercer arquera del equipo. Mientras que Miriam Olmos, seleccionada nacional lideró a las Tuzas durante toda la temporada.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News