Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León Femenil tiene más afición en el Estadio que equipos del Ascenso

Por: Staff FT 12 Sep 2017

León Femenil tiene más afición en el Estadio que equipos del Ascenso

El duelo de las fieras ante Chivas rompió récord de asistencia para la Liga Femenil.

La Liga MX Femenil está revolucionando nuestro país, el primer paso fue conseguir un proyecto sólido y bien formado tras el primer intento, ahora parece estar dando frutos. El segundo paso fue la primera transmisión en televisión que se logró de manera exitosa y el tema que faltaba era la asistencia a los estadios.

Este video te puede interesar.

La noche de este lunes se dio una situación majestuosa en el Nou Camp, el duelo entre León y las Chivas cosechó el logro más imponente hasta la fecha de esta liga, registró el mayor número de asistentes desde que inició este sueño que comienza a establecerse con seriedad.

VER MÁS: Jorge Vergara a los tribunales

El partido en que las jugadoras del Guadalajara derrotó 3-1 a las fieras registró una asistencia cercana a los 25 mil espectadores que se dieron cita en la cancha del Nou Camp para presenciar el encuentro. Este partido logró superar los poco más de 23 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Hidalgo para presencial el duelo entre los dos mejores equipos del torneo, Pachuca y América; antes de estos dos encuentros, la asistencia no pasaba de los 10 mil asistentes.

 

Además de imponer este récord, otra cifra que lograron superar es la de tener más asistencia que todos los partidos de la Jornada pasada en el Ascenso MX, el promedio fue de 10 mil personas superado por 15 mil asistentes, inclusive desde el arranque del Ascenso hasta la fecha, la mejor entrada se registró en la jornada ya mencionada, se dio en el duelo entre Cafetaleros y el San Luis que lograron meter 9,875 aficionados.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News