Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

León se dice el verdadero Campeonísimo

Por: Staff FT 20 Ene 2016

León se dice el verdadero Campeonísimo

La Fiera le quiere quitar la gloria a Chivas y América

En un inicio, América se tomó la foto oficial con el lema “el verdadero Campeonísimo”, de inmediato Chivas respondió y señaló que ellos ostentan dicho título. Sin embargo, León no dudó en echar leña al fuego al aseverar que son los primeros en conseguir ése honor.

Este video te puede interesar.

Por una parte, el Rebaño Sagrado alega ser “dueño” del sobrenombre por adjudicarse siete títulos en las décadas de los 50 y 60, mientras que las Águilas dicen merecerlo por ser las más ganadoras en la Liga MX. En tanto, la Fiera subrayó con base en el diccionario que ésa denominación es para el equipo que se consagrara en la liga y copa el mismo año, logro que alcanzó el conjunto esmeralda en la Temporada 1948-49.

LEER MÁS: Vergara se burla del Campeonísimo del América

Por medio de redes sociales, León intentó aclarar el tema empero generó diversas opiniones entre los aficionados que no logran llegar a un acuerdo.

Sin embargo, si se toma el criterio que alegan los Panzas Verdes, Necaxa también sería Campeonísimo porque hicieron la hazaña en la campaña 1994-95.

Crack, ¿quién crees que merezca presumir dicha denominación?

VIDEO: Agenda de TV de la jornada 3

[video_player]https://player.vimeo.com/external/152330361.sd.mp4?s=d10302e514fdf3d1d0313960de38774cb8fa1dd6&profile_id=112[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News