Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas, 5 victorias en Liga MX desde que fue campeón

Por: Luis Esteban Lozano 09 Mar 2018

Chivas, 5 victorias en Liga MX desde que fue campeón

El cuadro Rojiblanco ha vivido un auténtico calvario luego de ser campeón

Las Chivas de Guadalajara están viviendo otro torneo de pesadilla, los Rojiblancos solo han podido ganar un partido en todo el torno ante los Rayos del Necaxa, cuando hace relativamente poco festejaban la gloria de un título en el Clausura 2017 y ahora apenas tiene 5 victorias en el actual año futbolístico.

Este video te puede interesar

Luego de aquella final en donde vencieron a los Tigres UANL, el cuadro Rojiblanco ha tenido dos campañas para el olvido, tampoco se puede olvidar que no hace mucho estaban peleando por el no descenso. Durante el Apertura 2017 tuvieron que pasar 8 Jornadas para que las Chivas volvieran a ganar un encuentro y lo hicieron ante los Tuzos de Pachuca.

Posteriormente, en ese mismo torneo vencieron a los Tiburones Rojos de Veracruz, Xolos de Tijuana y Club León, cerrando el torneo ganando 3 partidos de sus últimos cuatro, sin embargo esto no le alcanzó para lograr calificar a la liguilla y quedaron en el lugar 13 de la tabla con 18 puntos.

Chivas, 5 victorias en Liga MX desde que fue campeón 0

Javier Eduardo López de Chivas lamenta una falla

VER MÁS: Atlas expulsa futbolista por echar una ‘cascarita’

¿Se le acabó la magia al ‘Pastor’?

Durante el actual Clausura 2018 las cosas no han marchado distinto, solo un triunfo en 10 partidos y de perder ante Lobos BUAP esta racha se sumaría, solo han obtenido los tres puntos en un juego y ha sido en calidad de visitante. Tal parece que la ‘magia’ que le había inyectado Matías Almeyda al cuadro de Chivas se está acabando y en este torneo marchas como el lugar 16 peleando los últimos puestos.

Una estadística nada favorable para el argentino es que desde que fueron campeones de liga, ha disputado 27 encuentros de Liga MX y solo han logrado conseguir 5 victorias, esto debe alarmar a la afición y directiva de los Rojiblancos, quienes ya no encuentran respuestas de lo sucedido.

Chivas, 5 victorias en Liga MX desde que fue campeón 1

Matías Almeyda durante un encuentro del Clausura 2018

VER MÁS: Cruz Azul se enfila a su peor racha en torneos cortos

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News