Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas separa a uno de sus jugadores por violar reglamento

Por: Jaime Luna 06 Mar 2018

Chivas separa a uno de sus jugadores por violar reglamento

El Rebaño lo relegó a jugar a la Sub-20.

Además de que se encuentra en los últimos lugares del Clausura 2018, Chivas ha tenido nuevos problemas de indisciplina, pues ahora ha separado al jugador Hedgardo Marín por violar el reglamento interno del club.

Este video te puede interesar

El defensa central ha sido relegado al equipo Sub-20 del Rebaño Sagadro y todo por haber ingresado a una mujer al hotel de concentración previo al duelo que tuvieron ante Santos Laguna, según informa el Diario Récord.

VER MÁS: Hazard ve extraño partida de Yannick Carrasco a China

La Directiva y Cuerpo técnico del Guadalajara decidió darlo de baja del primer equipo por tiempo indefinido y así ha perdido el protagonismo que tuvo con Matías Almeyda, pues el argentino buscaba que fuera el sustituto de Oswaldo Alanís y Carlos Salcido, quienes podrían salir del equipo el próximo vernao.

Fue en el duelo de la Jornada 6 donde Chivas recibió a Santos y Almeyda dejó por primera vez en el banco a Marín, dándole la titularidad a Alanís y Jair Pereirea.

El central apenas volvió a tener minutos en el Clásico Nacional ante América, aunque fue en la categoría Sub-20 donde participó los 90 minutos y ahora quedó fuera de la Concachampions contra Seattle Sounders.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News