En pausa la operación para Marco Fabián
El lunes por la noche se dio marcha atrás a la intervención quirúrgica
Horas después de que las Chivas emitieron un comunicado en el que se mencionaba que Marco Fabián sería operado el martes por la mañana y el tiempo de recuperación presupuestado sería de 4 semanas, el cuerpo médico de la institución dio marcha atrás y de momento, dejó en pausa la operación del número 33 rojiblanco.
“Presenta unos huesos asamoideos en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, los cuales le ocasionan un dolor intenso al momento de apoyar, caminar o trotar, por lo cual se le tomó un estudio y se identificaron esas calcificaciones que estorban, por lo cual el especialista, el Doctor Luis Gómez Carlín, determinó que hay que extirparlos, por lo cual será sometido a cirugía este martes”, asumía el primer comunicado del lunes por la noche.
Horas más tarde, Chivas emitió un informe en el cual se aclaraba que la intervención quirúrgica no se llevaría a cabo este martes e inclusive, podría no llevarse a cabo pues buscarán otras alternativas para que Marco Fabián pueda evitar el quirófano.
Se espera que en las próximas horas, el servicio médico de Chivas señale las opciones a seguir en lo que será su evolución por la dolencia de pie y si finalmente no podrá evitar la operación.
Guadalajara enfrentará a Cruz Azul el próximo domingo y Ángel Reyna se perfila como el reemplazo idóneo para la baja de Marco Fabián.