Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente quiere a Matias Almeyda como nuevo DT

Por: Cecilia Yegros 20 Dic 2017

Independiente quiere a Matias Almeyda como nuevo DT

El equipo argentino se quedó sin DT, pero la tiene muy difícil con “El Pelado”,

La sorpresiva salida de Ariel Holan como entrenador del Independiente de Avellaneda está dando de qué hablar en Argentina, pero esto sin dudas es aún más sorpresivo.

Este video te puede interesar

Y es que según varios medios de este país, el Rey de Copas y actual campeón de la Copa Sudamericana tiene al nombre de Matías Almeyda encabezando la lista de interés del cuadro rojo. Se perfila al “Pelado” como uno de los principales candidatos para asumir el rol de técnico del equipo por su filosofía de juego y perfil ofensivo.

VER MÁS: Asociación Mexicana de Futbolistas actuará en caso Alanís

Sin embargo, esta es una teoría muy difícil ya que Almeyda tiene aún cuatro años de contrato en Chivas y según expresa la prensa argentina: “A pesar de no vivir su mejor momento, los cuatro títulos que obtuvo al frente de la institución desde el 2015 le dan la espalda suficiente para poder levantar al equipo”.

“Amo a Chivas y tengo mucho por delante. Hoy muchos quieren mi silla, pero me van a tener que echar”, dijo Matías hace un par de días de cara a la pre-temporada del rebaño, que actualmente ya está en pleno proceso de preparación en Cancún.

Todo indica que el máximo ganador de la historia de la Copa Libertadores deberá buscar a otro estratega… ¿O lograrán cerrar un trato?

Independiente quiere a Matias Almeyda como nuevo DT 0

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News