Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Morelia propone ‘solución’ para eliminar el “Ehh put…”

Por: Staff FT 25 Ago 2017

Morelia propone ‘solución’ para eliminar el “Ehh put…”

La Monarquía pidió el apoyo de su afición desde el duelo contra América.

Una nueva iniciativa surge por parte de un equipo de la Liga MX, esta vez el Morelia, con el objetivo de erradicar el famoso y polémico grito homofóbico que se escucha cada vez que despejan los porteros en saque de meta.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado, Monarcas pidió a sus seguidores que cambien el “Ehh puto” por un grito en favor del cuadro purépecha a partir del duelo de la jornada 7 del Apertura 2017 en el que reciben al América.

VER MÁS: ¿Te acuerdas de… El Veracruz que cazó a Pumas en CU?

La Monarquía te invita a demostrar que nuestra afición es un ejemplo en el futbol mexicano, por ello pedimos a todos los aficionados Rojiamarillos que asistan al partido de la Jornada 5 entre Monarcas Morelia y América, para que en todos los despejes del equipo local y visitante, gritemos desde la tribuna: “¡EEEEHH MORELIA!

Te recordamos que cada partido que se logre con el grito en apoyo a Monarcas Morelia, se realizará una labor social en beneficio de diversas asociaciones y/o fundaciones. En esta jornada será el turno para AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer A.C.), que se encuentra en la capital del Estado de Michoacán.

Juntos podemos ayudar, por ello, grita ¡EEEEHH MORELIA! en cada saque de meta, para que nuestra casa, el Estadio Morelos, apoye totalmente a nuestro equipo y además ayude a nuestra sociedad.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News