Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ocho jugadores a seguir en la liguilla del Apertura 2017

Por: Hugo Garcia 21 Nov 2017

Los ocho jugadores a seguir en la liguilla del Apertura 2017

Son futbolistas determinantes para sus equipos, con miras a las fases de “matar o morir”

POR: HUGO GARCÍA

Este video te puede interesar.

Ocho futbolistas serán claves en sus respectivos equipos para llevarlos a instancias finales en la liguilla del Torneo Apertura 2017.

Algunos con sus goles, otros con su explosividad, y algunos más con su liderazgo serán la clave para llevar el destino de sus clubes a otros niveles.

Monterrey tiene a su hombre clave, Avilés Hurtado. El colombiano ha tenido un torneo extraordinario donde se consagró como campeón de goleo con 11 anotaciones (junto a Boselli de León) y los Rayados confían en que mantenga la mira fina frente al arco.

VER MÁS: Tigres pierde a un futbolista por lo que resta de la Liguilla

Enfrente, los Rojinegros del Atlas cuentan con un joven de 21 años muy explosivo llamado Bryan Garnica que será la clave para encontrar los espacios que puedan hacer daño a los rivales y poner pases de gol a los delanteros Milton Caraglio y Matías Alustiza.

Tigres cuenta con muchos jugadores de alto nivel, pero uno de los más importantes es Javier Aquino. Gran parte del funcionamiento de la ofensiva se debe a los espacios, centros y hasta goles que genera el volante mexicano, quien es vital en el once inicial del ‘Tuca’ Ferretti.

Sin embargo, su rival cuenta con el goleador del Apertura 2017. Los Esmeraldas de León cuentan con Mauro Boselli (tres veces campeón de goleo en México) y si el delantero naturalizado mexicano se encuentra con la red, ‘La Fiera’ va a ser un rival de muchísimo peligro.

VER MÁS: Jesús Corona, halagado por interés de Chivas y Almeyda

América cuenta con uno de los mejores tridentes de la Liga MX. La calidad de Oribe Peralta es indudable, pero el hombre que tiene que estar conectado es Darwin Quintero. Si el colombiano sale en una de sus grandes tardes, las Águilas son prácticamente letales e imparables.

En su regreso a la liguilla, la Máquina tiene hambre de revancha y para lograr su objetivo, uno de los motores del equipo es el español Edgar Méndez. Desde su llegada a México ha denotado su calidad, con algunos ligeros altibajos, pero ha cerrado bien y podría ser el ‘as’ en el once de Jémez que lleve con su carácter y su decisión a Cruz Azul al título que se le ha negado en los últimos casi 20 años.

Monarcas Morelia sorprendió con un gran cierre de torneo, y uno de sus futbolistas más importantes es Diego Valdés. El chileno cargó en los hombros al equipo purepecha con goles y buen futbol y ahora están en la Fiesta Grande donde no quieren ser el rival que todos quieren enfrentar.

VER MÁS: América triplicó precio en boletos para duelo ante Cruz Azul

Finalmente, los Diablos Rojos del Toluca buscan a un goleador de élite como en su momento lo fue José Cardozo, y la figura de Fernando Uribe se hace vital en esta parte del torneo. El colombiano tiene que ser letal en el área para que los choriceros trasciendan en la fase final.

Las series están definidas, los futbolistas están listos, y los aficionados esperan a que llegue el silbatazo inicial para disfrutar del espectáculo que se espera en la liguilla.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News