Luis Ángel Landín lamenta los errores de su carrera
Landín actualmente juega en Costa Rica
Tras buscar suerte en el futbol de Costa Rica con el Pérez Zeledón, Luis Ángel Landín busca recuperar el rumbo de su carrera luego de que su trayectoria en el futbol mexicano se fuera para abajo.
“El principal culpable de los traspiés en mi carrera he sido yo”, dice el delantero, que conoce su actual realidad y no duda en aceptar los errores y las consecuencias que ha tenido que asumir durante su carrera, pues su nivel fue bajando considerablemente.
“Era muy necio, estaba joven, tenía buenos contratos, yo creo que perdí el piso y tomé muchas malas decisiones. Por ahí hablaban de que traía la fiesta y eso a todos en su momento nos pasa. Cuando de pronto tienes todo y eres joven, no estás maduro, no estás en ese momento en el cual tú puedes tomar decisiones que pueden influir en tu vida”, dijo Landín para el portal Mediotiempo.
El nivel que mostró en sus inicios con Pachuca lo llevó a vestir la playera de la Selección Mexicana que dirigía Hugo Sánchez en 2007, pero después su carrera vino a la baja junto al gran fracaso con el Tri en el Preolímpico rumbo a Beijing 2008.
LEER MÁS: Billy Álvarez no renuncia al Cruz Azul
En 2009 llegó a Cruz Azul y un gol al estilo de escorpión parecía que lo tenía de vuelta en el futbol mexicano, pero solo quedó en un recuerdo y tuvo que salir a la MLS, donde no tuvo suerte con el Houston Dynamo. Atlante lo trajo de regreso a la Liga MX y de ahí su paso fue por Puebla, Querétaro, Estudiantes, Ballenas Galeana y Zacatepec, todos sin suerte.
“Cuando uno pierde el piso, piensas que eres más que los demás y no es así. Cuando empiezo a viajar en camiones viajes largos y que las canchas ya no eran el Azteca, todo eso te va dando baños de humildad y lo tienes que aceptar y tratar de vivir la realidad. Mis errores fueron una parte importante para estar ahora donde estoy. Siempre he luchado en la vida, me ha costado y me sigue costando, pero siempre voy a luchar”, declaró Landín.
A pesar de que ha participado con su equipo en Costa Rica, actualmente Landín lleva casi un mes sin tener actividad ya que sufre una lesión muscular.