Luis Pérez y Efraín Juárez ofrecen disculpas
Los jugadores de Monterrey fueron arrestados el sábado
Luis Pérez y Efraín Juárez, jugadores de Rayados de Monterrey, fueron arrestados el pasado sábado por la noche por la policía tras incidentes en una discoteca de Nuevo León. Y este lunes, previo el entrenamiento del cuadro regiomontano, los dos futbolistas ofrecieron disculpas por el incidente.
“Estoy aquí para reconocer el error y el comportamiento que tuve el día sábado, no corresponde a un jugador profesional de esta institución, que tiene principios y valores muy respetables.
“Pido una disculpa. No fue algo bueno lo que se hizo y podría manchar mucho de lo que veníamos haciendo bien en la pretemporada. Esto no es buena imagen para los niños, la gente que nos sigue, así que apenados con ellos”, dijo Luis Pérez.
Los jugadores de Rayados, quienes se encuentran a la espera de la posible sanción de la directiva de Monterrey, explicaron la situación. Efraín Juárez detalló los hechos.
“Le pedí a Luis que me llevará a un lugar porque él tiene una persona que lo ayuda a manejar. Llegando al lugar tengo un malentendido con la gente del lugar y bueno al final es cuando llegan los policías, sucede todo”, dijo.
Medios de Monterrey informaron que el problema inició luego de que los guardias del antro le negaran el acceso a Luis Pérez y a Efraín Juárez por no traer la ropa de acuerdo al código del establecimiento; los ánimos se calentaron de más por lo que tuvieron que intervenir las autoridades locales para darle fin a la discusión.