‘Mala suerte’ de Dorados, mantiene vivo a Chivas
El Gran Pez muestra cambio de actitud, pero los resultados no le sonríen
Tras culminar la jornada 7 del Clausura 2016, la pelea por el no descenso se mantiene entre dos equipos: Chivas y Dorados, quienes siguen sin obtener buenos resultados, que les permitan respirar en esa batalla; lo que aún mantiene en expectativa a los aficionados, sobre quién se irá al final de la campaña, pese a que el Gran Pez está más cerca de ello.
Chivas sigue sin poder ganar y sin mantener la ventaja en el resultado de sus partidos, pues tuvo la mitad del partido frente a Chiapas, el 0-1 a su favor; sin embargo, el Jaguar pudo empatarle en el cierre del encuentro, y le robó dos puntos importantísimos en el Zoque.
Mientras tanto Dorados, quien parece haber cambiado su cara desde la jornada anterior, dio otro gran partido en la Liga MX, tras tomar ventaja sobre Puebla en el Cuauhtémoc, y más tarde, cuando le dieron la voltereta, estuvo cerca de robarle un punto a la Franja; sin embargo, un gol en el cierre del encuentro, lo dejó sin puntos de la Angelópolis. Con este resultado, Chivas puede seguir sin preocupación, debido a que el cuadro sinaloense ahora está obligado a ganar todos los encuentros que le restan, para asegurar su permanencia.
Por su parte, Morelia volvió a sumar unidades, pues en esta ocasión sacó un valioso punto del estadio Caliente, inmueble donde Xolos no ha podido ganar en lo que va del torneo. En cuanto a Veracruz y Puebla, los escualos volvieron a perder y podrían meterse en problemas porcentuales de cara a la siguiente campaña, e inclusive los camoteros, ya los dejaron atrás en los cocientes.
Así va la tabla de cocientes tras la jornada 7 del Clausura 2016: